Tecnología

Tecnología de Guantes

Guantes desarrollados por arqueros profesionales que se adecúan a sus demandas y necesidades

Air PU

Air PU es un material ligero e impermeable utilizado como base para fabricar el cuerpo de los guantes más técnicos. Se adapta a la forma de la mano y mantiene la parte interior seca y fresca. Además, es muy fácil de limpiar.

6D Air Mesh

6D Air Mesh es un material utilizado como base para fabricar el cuerpo de los guantes más armados. Hace el guante más grueso, pero manteniendo el ajuste a la forma de la mano gracias a la flexibilidad del mismo. También proporciona una excelente ventilación a través de sus poros.

Fix Fit

El sistema Fix Fit ofrece uno de los mejores ajustes del mercado. Gel introducido perfectamente entre la palma de látex y el revestimiento interior. Amortigua el impacto y hace que la palma se adapte a la forma esférica de la pelota, proporcionando una seguridad y confort nunca antes visto.

3D Rubber Punch

Silicona no deslizante, situada en la zona del puño, que ofrece un área clave para los despejes en casos extremos. Área anti-deslizante.

3D Air Mesh

3D Air Mesh es un material utilizado como base para fabricar el cuerpo de los guantes más armados. Hace el guante más grueso, pero manteniendo el ajuste a la forma de la mano gracias a la flexibilidad del mismo. También proporciona una excelente ventilación a través de sus poros.

Rubber Punch

Silicona resistente y no deslizante situada en la zona del puño. Su efecto anti-deslizante es clave para un despeje de puños limpio y seguro.

Air Mesh

Air Mesh es un material utilizado como base para fabricar el cuerpo de los guantes más armados. Hace el guante más grueso, pero manteniendo el ajuste a la forma de la mano gracias a la flexibilidad del mismo. También proporciona una excelente ventilación a través de sus poros.

Rubber Tab

Goma especialmente situada para evitar la erosión del guante al introducirlo o retirarlo de las manos.

Palmas

Tenemos el calce ideal y el agarre perfecto para todo tipo de condiciones

Agarre Húmedo Agarre Seco Durabilidad

Aqua Contact Grip

Aqua Contact Grip es un material que tiene la última tecnología y permite una adherencia extrema a la pelota en condiciones húmedas.

Contact Grip

Contact proporciona un agarre preparado para la competencia de élite y se destaca por su extraordinaria resistencia para un guante de su perfil.

Giga Grip

El material de la palma Giga Grip suaviza el impacto con la pelota y proporciona un agarre de élite en condiciones húmedas.

KO Quartz

La palma KO Quartz Grip, con latex alemán, ofrece a nuestros guardametas un rendimiento excepcional en cualquier condición climática.

Supersoft Grip

La tecnología de la palma Supersoft da un rendimiento envidiable en la competencia para un guante de su perfil.

Rough Profile Grip

Está especialmente diseñado para resistir las condiciones más abrasivas a la vez que proporciona un agarre óptimo en hierba artificial o condiciones secas.